Publicada el 18 de mayo de 2017 | Comments

“Hicimos un muy buen partido”

Camilo Mayada valoró la victoria de River ante Melgar por 3-2 en Perú y se refirió a los más de 2300 metros de altura sobre el nivel del mar que tiene el estadio de Arequipa.

Camilo Mayada realizó un excelente partido, marcó un gol y fue elegido cómo la figura de la cancha. Estas son buenas noticias para Marcelo Gallardo, puesto que seguramente el uruguayo ocupará el lateral izquierdo en los próximos partidos en lugar del lesionado Milton Casco.

Sacamos un resultado positivo e hicimos un muy buen partido. Intentaremos terminar primeros para poder definir de local en los octavos de final”, expresó Mayada al finalizar el partido.

Por otro lado, se refirió a los 2335 metros de altura del estadio Monumental, ubicado en Arequipa: “Terminé un poco mareado porque cuesta la recuperación. Sin embargo, no sufrí tanto como pensé que iba a hacerlo”

Para finalizar, habló sobre el rol que cumple en el equipo del Muñeco: “ Me toco remplazar muchos jugadores y en muchas posiciones distintas. A pesar de no ser de los titulares habituales me siento parte del equipo.”

(Visited 72 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. En Twitter: @maatygarcia. Cavenaghi, Ramón y Gallardo, en ese orden.



Back to Top ↑






























Instagram