Publicada el 14 de julio de 2018 | Comments

“Hicimos lo que pidió Marcelo”

Leonardo Ponzio expresó que la goleada frente a Millonarios dejó “cosas positivas”, y que van a continuar con la puesta a punto, pensando en los compromisos a futuro.

River continúa con los partidos de pretemporada, y goleó por 4-1 a Millonarios de Colombia. El capitán del equipo hizo un balance del encuentro: “Es la parte de poder buscar un funcionamiento y eso está bueno. Hubo momentos en los cuales hicimos lo que pidió Marcelo. Estuvimos bien con la pelota, se convirtió y es importante”.

Continuando con el análisis del partido, dijo que quedaron cosas positivas, de cara al futuro: “Hay que seguir trabajando. Estamos haciendo un trabajo bastante fuerte, se vieron cosas positivas hoy. Esperemos que el funcionamiento se consiga en los partidos por los puntos”

Con respecto a su presente, Ponzio comentó estar feliz y disfrutando la pretemporada: “Estoy disfrutando de la pretemporada, contento. Estoy en el lugar que quiero, más no puedo pedir”

(Visited 128 times, 1 visits today)

Tags: , , , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram