Publicada el 12 de mayo de 2018 | Comments

“Hicimos la diferencia con la efectividad”

Javier Pinola analizó el triunfo de River ante Estudiantes por 2 a 0 y se alegró por haber marcado el primer gol. Además, reconoció la actuación del equipo.

El central del Millonario repasó todo lo que dejó el partido: “Creo que arrancamos muy bien y después bajamos un poquito la intensidad. Es algo que tenemos que mejorar, no puede ser que no nos mantengamos durante todo el partido”.

“Hicimos la diferencia con la efectividad. Regalamos muchas pelotas paradas. Después Nacho hizo el gol y nos tranquilizo. Tenemos que tratar de no caer en esos baches que tenemos”, agregó en rueda de prensa tras finalizar el encuentro.

El ex-Rosario Central también se refirió a su gol: “Fue la pelota de Juanfer y por ahi mi movimiento ante el defensor. Se dio todo a la perfección, lo más grandes se fueron con Jony y Lucas. La fui a buscar, ja”.

Además, destacó su actuación junto con Maidana y reconoció el nivel de Armani: “Todo en conjunto estamos funcionando aún con errores. Como equipo estamos bien. Con Jony me tomó un tiempo conocerme y hoy estamos muy bien, nos sentimos muy bien y ayuda el andar del equipo. Si bien hay que hacer goles, con Franco ayuda mucho”.

“Creo que es un trabajo en conjunto. Ayuda a los delanteros y los mediocampistas. Nosotros somos el último eslabón para que al arquero no le lleguen mucho. Franco está en un gran momento”, indicó.

Por último, Pinola no pierde la fe de ser convocado por Sampaoli para el Mundial: “Veo que se postulan tantos a la Selección que no voy a hablar de mi. Yo me siento bien y estoy trabajando. Hasta que la lista definitiva no salga, uno siempre tiene la ilusión”.

 

Foto: Sitio Oficial.

(Visited 171 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Facebook: Gaby Manriquez | Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram