Publicada el 24 de febrero de 2018 | Comments

“Hay que poner el pecho, no hay que ocultar nada”

Marcelo Gallardo analizó la derrota de su equipo frente a Vélez por 1-0, y dijo que tenía mucha bronca, pero que “lo único que hay que hacer es seguir trabajando”.

River perdió en el Amalfitani, y no logra salir de este mal presente. Gallardo dijo ser el responsable de momento, pero que siempre hay que ponerle el pecho a la situación: “Seguiré en la búsqueda de respuestas, hay que poner el pecho, no hay que ocultar nada. Hay que hacerse responsable de este momento y buscar el partido que nos devuelva la confianza”.

Haciendo un análisis del encuentro frente al fortín, dijo que se quedó con la sensación de bronca y amargura por la derrota. “No puedo decir nada contrario a los que se vio en el partido, ante una dificultad tan grave como es la falta de juego, lo púnico que hay que pensar es en seguir trabajando para salir de este mal momento”, expresó el DT.

Continuando con el análisis, opinó que el rival jugó con mucha energía y que su equipo, a pesar de la expulsión de Pérez, tuvo chances de empatar el encuentro: “Vélez jugó con energía e intensidad, con mucha juventud. En el primer tiempo no nos pudimos acomodar, y en el segundo cuando estábamos mejor parados, vino la expulsión de Enzo, donde los jugadores se tuvieron que acomodar con un hombre menos”.

Además, comentó que él es el responsable de sacar y poner jugadores, y que intenta buscar la respuesta en sus dirigidos: “El viento en contra hay que afrontarlo como sea y salir de este mal momento”. Y agrego que es difícil encontrar una respuesta a este momento: “intentamos encontrar la dinámica, para que los jugadores puedan trasmitir todo lo que vemos en la semana dentro del campo de juego”.

Para finalizar, el Muñeco explicó que irán en buscar del partido que les haga recuperar la confianza, y ese puede ser tanto el partido del miércoles por Copa Libertadores, como la Superfinal con Boca: “Necesitamos ese partido que nos termine de soltar. No hay porque tener esa carga con la que salen a jugar. La cosa tiene que cambiar, a partir de un partido que nos transmita confianza. Hay que tomar estos partidos importantes como el objetivo para salir de este momento”.

(Visited 465 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram