Publicada el 5 de mayo de 2018 | Comments

Grito millonario en la Premier

Roberto “Tucu” Pereyra fue el autor de uno de los goles en el triunfo del Watford frente al Newcastle. Para colmo, en el segundo, dio la asistencia. ¡Crack!

 El descenso de River en 2011 hizo que muchos de los pibes que se lucían tengan que emigrar del club sin dejar una buena imagen en Núñez. Como fue el caso de Erik Lamela y Manuel Lanzini, quiénes, luego de aquel fatídico 26 de junio, se alejaron de El Más Grande y no dejaron un buen recuerdo.

 Otro de esa camada es Roberto Pereyra. El nacido en San Miguel de Tucumán fue transferido al Udinese de Italia donde jugó 3 temporadas y luego a la Juventus. Sin embargo, con poco lugar en el Calcio, decidió probar suerte en la Premier League con la camiseta del Watford. Hoy su equipo recibió al Newcastle y, con él como figura, logró quedarse con tres puntos fundamentales. 

 Ni bien arrancó el encuentro, el tucumano demostró toda su calidad, ya que pisó el área como a él le gusta y quedó mano a mano con el arquero, con mucha paciencia y calidad, abrió el pie y la puso en el segundo palo para estampar el 1 a 0 a los 2 minutos de partido. 

 Para colmo cuando promediaba la primera mitad y el visitante acechaba al Watford, volvió a aparecer el ex River. Hizo una buena jugada por izquierda, enganchó frente a dos rivales y, acomodándose para su zurda, puso un centro exquisito a la cabeza de André Gray, quién puso el 2 a 0 parcial. 

 Ni bien arrancó la segunda etapa el visitante descontó y empezó a buscar el empate. Pero el equipo de Pereyra se aferró al triunfo y logró quedarse con tres puntos importantes de cara al cierre de la temporada. Y, Roberto Pereyra, estaría cerrando una buena temporada en el conjunto británico. ¿Volverá a River? 

(Visited 1.465 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram