Publicada el 19 de enero de 2015 | Comments

Gonzalo Martinez nuevo refuerzo de River

Después de un sinfín de idas y vueltas, el volante se convirtió en refuerzo del Millo. Llega mañana a Buenos Aires para hacerse la revisión médica y luego se sumará al plantel. Gallardo al fin puede contar con uno de sus pedidos.

Lo que parecía ser la novela del verano llegó hoy a su final feliz. Gonzalo Martínez, el habilidoso mediapunta del Huracán se convirtió hoy, oficialmente, en refuerzo de River. La operación se cerró en 39.200.000 pesos por el 75% del pase y el Pity firmará su contrato mañana después de los estudios médicos correspondientes. El vinculo es por tres temporadas.

El tira y afloje había comenzado en el mercado de pases de julio, pero finalmente el jugador se quedó en el Globo para cumplir el objetivo del ascenso. Luego del título riverplatense en la Sudamericana, Donofrio y compañía se contactaron enseguida con los allegados a Martínez para contar con él lo antes posible. La situación se extendió más de lo esperado, por la suma pedida por Huracán y problemas con el contrato, pero las partes se pusieron de acuerdo y mañana se terminará de cerrar.

Martínez debutó en 2011 con Huracán, jugó 100 partidos, convirtió 10 goles y dio 11 asistencias. En 2014, consiguió el ansiado ascenso y la Copa Argentina, siendo figura y protagonista en la mayoría de los partidos. El Muñe tendrá a su disposición a un buen recambio, pero aún no están cumplidos todos sus pedidos.

 

Por Fermín Filloy

 

(Visited 42 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram