Publicada el 13 de julio de 2018 | Comments

Goleada y examen aprobado para River

River formó con lo que mejor tenía a disposición y goleó cómodamente a Millonarios de Colombia. El único cambio con respecto al amistoso anterior, fue el ingreso de Alberto Bologna por Germán Lux. Muchos goles y un buen juego que sirve para seguir la puesta a punto.

River inició el encuentro con mayor determinación y velocidad que su rival, la primera clara llegó a los 7 minutos. Gonzalo Martínez avisó de tiro libre y el disparo pasó rozando el palo del arquero de Millonarios. El mismo mediocampista, fue de lo mejor en el partido y resultó ser una molestia constante para el equipo “Azul”. El primer gol llegó precisamente luego de un gran pase del Pity, a los 27 minutos, que confundió a toda la defensa rival y que llegó hacia los pies de Milton Casco que definió a la izquierda del arquero.

A los 30 minutos, el equipo dirigido por Miguel Ángel Russo comenzó a cambiar el rumbo del encuentro. Unos minutos más tarde, el delantero Del Valle se escapó entre la dupla central de River luego de un pase largo e igualó el trámite. Fue la primera situación clara que tuvo Millonarios y la resolvieron de la mejor manera.

En el tramo final de la primera etapa, el Más Grande perdió la posesión y comenzó a sufrir de a poco en la zona defensiva. Por suerte, en el peor momento apareció nuevamente el mendocino Martínez que asistió a Lucas Pratto  para poner el 2-1 y llevar tranquilidad nuevamente a Gallardo.

En la segunda parte, se volvió a jugar como en los primeros minutos del partido, con más tranquilidad por el resultado. A los 21 minutos del segundo tiempo, Nacho Scocco sacó su carta especial que ya ha usado en varias ocasiones. El ex–Newells convirtió el tercer gol gracias a un exquisito tiro libre que superó la barrera del equipo contrincante.

Luego del golazo de Scocco, el DT comenzó a meter mano en el equipo. Ingresaron Cristian Ferreyra, Camilo Mayada, Rafael Borré, Rodrigo Mora y Bruno Zuculini. Salieron Ignacio Fernández, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto, Nacho Scocco y Leonardo Ponzio. Casi en el final del encuentro ingresó Nahuel Gallardo.

A pesar de que el encuentro ya estaba llegando a su fin, Borré logró gritar su gol. Luego de un remate de tiro libre de Mora, el arquero Fariñez dejó un rebote servido para que el colombiano la empujara y poder estirar a 3 goles la diferencia final.

 

(Visited 544 times, 1 visits today)


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram