Publicada el 10 de agosto de 2017 | Comments

Gio Simeone se acerca a la Fiorentina

El ex Millonario, actualmente en el Genoa, está cerca de ser nuevo futbolista de la Fiorentina. La transferencia se realizaría por un monto cercano a los 18 millones de euros. Al ser equipos de la misma liga al Millonario no le ingresaría dinero.

Giovanni Simeone fue una de las sorpresas del futbol italiano el semestre pasado. En el Genoa, el delantero de 22 años convirtió 12 goles en 35 partidos. Su buen rendimiento en la Seria A despertó el interés de uno de los clubes importantes del mismo país, la Fiorentina.

Según medios italianos, el conjunto de Florencia está en negociaciones con el Genoa hace varios días. A pesar de que el actual equipo de Giovanni pidió 25 millones por su delantero, los equipos italianos parecen haber llegado a un acuerdo por una cifra cercana a los 18 millones de euros.

Lamentablemente para River, si se llega a concretar el traspaso no ingresaría dinero a La Banda. Ya que el mecanismo de solidaridad no aplica cuando se trata de un traspaso entre clubes de una misma liga. ¿El futuro de Gio será en la “Viola”?

(Visited 2.498 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

-Mendoza-
Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo-
Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram