Publicada el 23 de enero de 2015 | Comments

“¿Gio? No vamos a permitir que se vaya”

Gallardo puso el grito en el cielo y aclaró que no se le pasa por la cabeza ceder al joven delantero que la rompe en el Sudamericano Sub 20. El Muñeco aseguró que tendrá en cuenta a Simeone de cara a un semestre movido en el que necesitará recambio. Y delanteros no sobran…

Giovanni Simeone es uno de los (pocos) nombres que se barajaron en River para abandonar el club a modo de préstamo durante este mercado de pases. El delantero ya había manifestado sus ganas de buscar nuevos rumbos cedido a algún otro equipo para ganar rodaje en primera, algo que se le hacía dificultoso en la primera del más grande.

Por eso, inmediatamente equipos como Banfield, primero, y Arsenal y Palermo de Italia después, posaron sus ojos en él y expresaron su interés por contar con el Cholito. Pero nada menos que su DT, Marcelo Gallardo, frenó los deseos de aquellos interesados y aclaró que su intención es contar con el jugador : “Gio esta haciendo goles y lo quieren todos, no podemos permitir que se vaya”.

Cortita y al pie. El Muñeco se encargó de disipar también que haya habido algún contacto para llevarse a la promesa millonaria, más allá de los reconocidos intereses de los clubes: “No hay ningún pedido por Gio Simeone”.

Por último, el DT bajó un mensaje más general hacia todos los juveniles de River que se encuentran disputando el Sudamericano: “Nuestros juveniles están en la Selección, les da prestigio y la posibilidad. Cuando terminen se sumarán.”

 

 

(Visited 87 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram