Publicada el 13 de marzo de 2018 | Comments

Gallardo y los once que jugarían contra Boca

Esta mañana, Marcelo Gallardo, probó a los 11 posibles titulares de cara al partido frente a Boca. El Muñeco tendría definidos ocho de los once que saldrían desde el arranque.

El equipo que puso en cancha fue: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Gonzalo Martínez; Rodrigo Mora  y Lucas Pratto. Luego, ingresaron Javier Pinola por Martínez Quarta, Juan Quintero por el Pity e Ignacio Scocco por Mora.

Los suplentes que se enfrentaron a estos once fueron: Enrique Bologna; Camilo Mayada, Luciano Lollo, Iván Rossi, Milton Casco; Nicolás De La Cruz, Bruno Zuculini, Exequiel Palacios, Ariel Rojas; Carlos Auzqui y Santos Borré

En la línea defensiva pelean por un puesto Pinola y Martínez Quarta, ambos de flojo rendimiento durante este año. El ex Rosario Central nunca fue aquel jugador que El Millonario fue a buscar. Por el lado del juvenil durante el 2018 tuvo mayor cantidad de partidos flojos que positivos.

 En el medio la duda pasa por Martínez, quien contra Patronato sumó minutos después de su lesión en el sóleo de la pierna izquierda, y Quintero, que viene siendo uno de los puntos más altos en River.

 Por último, Rodrigo Mora, quien desde que volvió de su lesión ha convertido 2 goles importantes y ,sumado a que su actitud siempre estuvo acorde a lo que pide Gallardo, le podría ganar el lugar a Scocco, quien es el goleador del equipo y hasta hace poco la gran figura del plantel.

Autor: Lucas Agüero (TW: @lucasaguero35)  

(Visited 1.469 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Estudiante de Periodismo. Tw: @tadeculell



Back to Top ↑






























Instagram