Publicada el 6 de octubre de 2017 | Comments

Gallardo realizaría seis cambios para enfrentar a Defensa

El entrenador Millonario deberá hacer cinco cambios obligados (entre convocados a sus selecciones, lesionados y suspendidos) y dispondría de seis variantes con respecto al equipo que igualó 1 a 1 ante Tigre.

Marcelo Gallardo estaría pensando realizar seis cambios en total para enfrentar a Defensa y Justicia por los octavos de final de la Copa Argentina.

Ante las bajas de los convocados por sus selecciones (Milton Casco, Enzo Pérez y Jorge Moreira), el desgarro de Ignacio Fernández y la suspensión de Gonzalo Martínez (vio la roja en la instancia anterior ante Instituto), el Muñeco deberá apelar al banco de relevos.

En ese sentido, Gallardo tendría decidido los ingresos de Gonzalo Montiel, Marcelo Saracchi, Iván Rossi, Ariel Rojas, Nicolás De la Cruz y Rafael Borré por Moreira, Casco, Leonardo Ponzio, Nacho Fernández, Enzo Pérez y Martínez, respectivamente.

De esta manera los once que irán en búsqueda del pasaje a cuartos de final, este sábado desde las 19, ante el Halcón serían: Germán Lux; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Marcelo Saracchi; Carlos Auzqui, Iván Rossi, Ariel Rojas; Nicolás De La Cruz; Rafael Borré e Ignacio Scocco. 

(Visited 1.179 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram