Publicada el 12 de abril de 2018 | Comments

Gallardo piensa en Rosario Central

El Muñeco comenzó a diagramar el 11 con el que el Millonario podría enfrentar al Canalla por la fecha Nº 23.

Marcelo Gallardo ya piensa en Rosario Central y en la práctica de esta mañana paró el equipo que el próximo domingo podría estar de arranque para recibir a Rosario Central con el objetivo de continuar por la senda ganadora e ingresar en zona de Copa Libertadores del año que viene.

Para ello, el DT de la Banda ensayó un 11 con algunos cambios porque el otro jueves tendrá que afrontar el compromiso con Emelec, en Quito, por la fecha Nº 3 de la Copa y este domingo iría con Armani, Mayada, Martínez Quarta, Pinola, Saracchi; Palacios, Zuculini, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez, Scocco y Pratto.

Los cambios respecto del equipo que derrotó a Racing el fin de semana pasado serían Mayada por Montiel, el joven Martínez Quarta por Maidana, Zuculini que ingresaría por el capitán Ponzio, Enzo Pérez que volvería al equipo titular en lugar del colombiano Juan Fernando Quintero y Palacios lo haría por Ignacio Fernández.

(Visited 794 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram