Publicada el 8 de febrero de 2018 | Comments

Gallardo mete mano para visitar a Lanús

El entrenador del Millonario tendría en mente cambiar un par de interpretes con respecto al once que derrotó a Olimpo. Lucas Pratto y Camilo Mayada ingresarían por Santos Borré e Ignacio Fernández. 

Luego de mucho tiempo, River volvió a sonreír en la Superliga y necesita seguir por la senda del triunfo ante un golpeado Granate que viene de de ser goleado por Godoy Cruz en Mendoza. Para ello, el Muñeco piensa en cambios pese a que logró la victoria el pasado sábado en el Estadio Monumental. 

En este sentido, uno de los cambios caía de maduro: la posibilidad de que el ‘Oso’ Lucas Pratto sea titular por primera vez desde que viste la Banda. La otra variante sorprende por quién sale y aún más por quién entra debido a que Camilo Mayada volverá a ser parte del primer equipo luego de ocho meses. Los que dejarán su lugar son Rafael Borré e Ignacio Fernández, respectivamente. 

Probable XI: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Marcelo Saracchi, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez, Camilo Mayada, Gonzalo Martínez, Lucas Pratto e Ignacio Scocco. 

(Visited 132 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram