Publicada el 5 de julio de 2018 | Comments

“Gallardo me deseó lo mejor y le agradecí por el apoyo que me brindó”

Marcelo Larrondo reveló cómo fue el momento en que el DT Millonario le informó que no lo iba a tener en cuenta para el próximo semestre. Además, contó lo que le costó convivir con la lesiones y afirmó que espera una oferta para partir.

El delantero llegó al Más Grande en el 2016 como la gran ficha en el ataque pero a raíz de varias lesiones que tuvo, nunca pudo sumar muchos minutos en primera y menos aún un lugar en el equipo titular. Gallardo siempre lo banco y lo espero pero en este semestre tomó la decisión de ya no tenerlo en cuenta.

En diálogo con TyC Sports, Larrondo explicó cómo fue ese momento en que el DT le dijo que no iba a seguir en el club y lanzó: “Me sentía bien y un día antes de viajar me llamó para avisarme que no me iba a tener en cuenta para la pretemporada. Me deseó lo mejor y le agradecí por el apoyo que me brindó; me agradeció por el apoyo que le tuve al plantel, a pesar de que estaba mal”.

A su vez agregó: “No sé si me dolió que no me tenga en cuenta porque con Gallardo ya había hablado antes de irme de vacaciones. Le pregunté si me iba a tener en cuenta y él siempre fue sincero conmigo, siempre me apoyó y la verdad me dijo que no me iba a tener en cuenta y que lo mejor era ir a sumar minutos a otro lado”.

Por otra parte, el ex Rosario Central aclaró lo difícil que fue el día a día con la lesiones y sostuvo que fue muy complicado en lo personal. “Conviví con las lesiones, fue un momento difícil y complicado; varias veces se me cruzó por la cabeza dejar todo, pero siempre me aferré a mis seres queridos. Todo el plantel de River, mis compañeros no me dejaron de lado y eso me ayudó a seguir luchándola; entraba en una, salía y entraba en otra. A veces pensaba que era psicológico. Siempre traté de dejar de lado las redes sociales y la televisión” remarcó el jugador de 29 años.

Para finalizar, Larrondo dio a conocer que espera alguna oferta para partir. “Estoy esperando a que llegue una oferta concreta, estoy entrenando con normalidad y esperando que salga algo” cerró.

(Visited 251 times, 1 visits today)


Autor

Estudiante de Periodismo Deportivo - UNLP. Twitter: @NachoMatteuzzi.



Back to Top ↑






























Instagram