Publicada el 23 de enero de 2015 | Comments

Gallardo: “Mayada y Martínez nos dan otras alternativas”

El Muñeco opinó sobre las recientes incorporaciones de River y destacó que buscará “jugar con la misma intensidad que durante el semestre anterior”. Además, se refirió a la situación de Viudez y puso la cabeza en el Superclásico del sábado.

Luego de haber declarado que debía tener la paciencia que no le tienen a los técnicos por la falta de refuerzos, el entrenador millonario se mostró satisfecho por la llegada de Mayada y de Martínez y aclaró que “son jugadores a los que puede utilizar en varios puestos”.

También afirmó que “fue importante” que los futbolistas que llegaron sean justo los que él había pedido: El uruguayo fue campeón y mejor jugador de la liga de su país, mientras que el ex Huracán obtuvo la Copa Argentina, logró el ascenso. Por su parte, el DT millonario lo definió “como el mejor jugador del fútbol local que no estaba en River”.

“Todavía no doy por cerrado lo de Viudez”, manifestó por otro lado Gallardo, a pesar de las duras declaraciones del representante del jugador sobre la no llegada del mismo al club de Núñez. El delantero del Kasimpasa turco siempre fue del gusto del Muñeco, pero también sabe que en caso de que llegue solo podría utilizarlo para la Copa Libertadores debido a que el cupo de extranjeros está completo (Mora, Balanta, Teo y Mayada).

Sobre el Superclásico que se disputará mañana en Mar Del Plata afirmó que “el equipo lo toma con la seriedad y el entusiasmo que se merece” y que, por eso, pone “al once titular en la cancha”.

Por último, remarcó que los partidos amistosos “son importantes”, pero que lo fundamental en este momento es “estar enfocados en una manera de trabajar para tener el mismo juego e intensidad que tuvieron el año pasado.” “Apuntamos al seis de febrero”, culminó Gallardo, marcando el primer objetivo del semestre: la Recopa.

 

Por Leandro Settecerze.

(Visited 30 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram