Publicada el 27 de junio de 2018 | Comments

Gallardo le bajó el pulgar a cuatro futbolistas

El director técnico de River les avisó a Ariel Rojas, Marcelo Larrondo, Carlos Auzqui e Iván Rossi que no los tendrá en cuenta para el próximo semestre.

Jugadores, directivos y cuerpo técnico viajarán mañana hacia Orlando para continuar la pretemporada de cara a la triple competencia a la que se enfrentarán luego del receso mundialista (Copa Argentina, Copa Libertadores y Superliga). Sin embargo, Marcelo Gallardo desafectó a cuatro jugadores, que no viajarán rumbo a Estados Unidos: Marcelo Larrondo, Ariel Rojas, Carlos Auzqui e Ivan Rossi.

Ninguno de los cuatro futbolistas sumaron minutos en el último tiempo. No obstante, la decisión sorprendió, al menos, a Larrondo, que hace unos días afirmó que estaba al 100% e iba a pelear un puesto. Por el lado de Auzqui y Rossi, ellos nunca fueron tenidos en cuenta por el Muñeco, y las pocas oportunidades que tuvieron para lucirse en la cancha no las aprovecharon. 

Otro caso aparte es el de Ariel Rojas, que en los últimos meses se estuvo poniendo a punto desde lo físico con la ilusión de tener un rol fundamental dentro del equipo, al igual que en la Copa Libertadores 2015. Es por eso que, tras la decisión de Gallardo, Rojas rescindirá su contrato con River.

 

 

(Visited 2.667 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. En Twitter: @maatygarcia



Back to Top ↑






























Instagram