Publicada el 4 de marzo de 2018 | Comments

Gallardo: “La Supercopa es el regalo que tenemos que hacerle a nuestra gente”

Luego del empate ante Chacarita en el Monumental, Marcelo Gallardo habló en conferencia de prensa. 

Respecto al partido, el Muñeco opinó: “En el primer tiempo futbolísticamente estuvimos bien. Hicimos un esfuerzo muy grande para llegar al primer gol, pero lamentablemente ellos llegaron rápido al empate y creo que sentimos el impacto”.

Los cambios fueron sorpresivos y más al tratarse de Scocco y Pratto, por lo que el DT explicó sus motivos: “Notaba cansancio. Lucas habia hecho un desgaste muy grande el miércoles, y a Nacho también lo vi cansado. Intenté darle frescura al equipo”.

Al final del partido, River pudo acorralar a Chacarita, en gran parte gracias al empuje de su gente, y el DT del millonario se expresó al respecto:  “Creo que la gente nos acompaño y nos ayudo mucho para acorralar a Chacarita al final, pero no nos alcanzó. Tenemos que destacar el comportamiento de nuestros hinchas. Hoy estuvieron alentando todo el tiempo. En este momemnto que es malo es para valorar que la gente responda como respondió hoy.”

El DT también se manifestó al respecto de los cambios que hizo en lo que va del año: “Cuando vos tenes al equipo y encontrás el funcionamiento, los jugadores no cambian. Nosotros tuvimos dos grandes equipos, el primero en el 2014 y el segundo el del 2017. Y en esta etapa todavía no encontramos el funcionamiento. Yo tengo que tomar decisiones en base a lo que veo y siento. Seguiré en la búsqueda”.

Por último, también opinó sobre el superclásico por la Supercopa: “El 14 de marzo va a ser un partido totalmente diferente, va a ser un solo partido y ahí se juega muchísimo. Es el regalo que nosotros le tenemos que hacer a nuestra gente”.

(Visited 330 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram