Publicada el 16 de abril de 2017 | Comments

Gallardo igualó su mejor marca como entrenador de River

Con la victoria frente a Tigre, el Millonario sumó su séptima victoria consecutiva y empardó los triunfos seguidos logrados en el segundo semestre del 2014. Es la tercera vez que el actual dt alcanza este récord.

Independiente Medellín, Lanús, Belgrano, Godoy Cruz, Quilmes, Melgar y Tigre fueron los éxitos que obtuvo el Más Grande en los últimos siete encuentros y que le permitieron al director técnico de River igualar la marca que había conseguido hace tres años.

En el 2014, cuando se vio la mejor versión del equipo de Gallardo, La Banda derrotó consecutivamente a Rosario Central, Defensa y Justicia, San Lorenzo, Tigre y tres veces a Godoy Cruz (una por el Torneo Local y dos por Copa Sudamericana) hasta que la racha se cortó frente a Arsenal.

En ese mismo semestre, y tras quedar eliminado de la Copa Argentina frente a Rosario Central, el Millonario venció a Newell’s, Libertad (dos veces), Belgrano, Atlético Rafaela y Estudiantes (dos veces) antes de empatar con Vélez.

El próximo domingo, frente a Sarmiento de Junín en el Monumental, el Muñeco y River buscarán ganar para así obtener la mejor racha de victorias seguidas desde que se unieron en mayo del 2014.

La diferencia entre las rachas, está en la cantidad de goles recibidos. En el 2014, el equipo era mucho más sólido. En la primera seguidilla, convirtió 17 goles a favor y solo le marcaron un tanto en esos siete encuentros. En la segunda, anotó 16 tantos y recibió cinco. Y por último, en la actual, logró 18 conquistas y le convirtieron en seis ocasiones.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 570 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram