Publicada el 9 de agosto de 2017 | Comments

Gallardo: “Estoy convencido que vamos a ir soltándonos”

Marcelo Gallardo analizó lo que dejó el empate frente a Guaraní luego de la pretemporada. También opinó sobre los debutantes y aclaró que no tiene un rival preferido para la próxima ronda.

El Muñeco estuvo en conferencia de prensa y comentó la actuación del equipo en el campo de juego tras haber estado un tiempo inactivo: “Más allá de la clasificación, era un partido duro y terminó así. Lo sufrimos por momentos y uno de los motivos es la poca competencia. Después de dos semanas de preparación donde trabajamos bien, era normal que fuera un partido duro y más con equipo paraguayos. Arrancamos jugando un encuentro muy exigente contra un club que ya viene en competencia. Nos costó futbolísticamente encontrarnos en el campo. Pero convencido de que vamos a ir soltándonos de a poco y que vamos a mejorar muchísimo”.

“Yo vi un partido muy cerrado, de mucho combate físico, de muchas pelotas por el aire y mucha fricción. Fue casi todo el partido así. Cuando te hacen un gol antes de irte al descanso, te golpea. El partido en sí fue muy disputado. Nunca tomamos el control a través del juego, pero ellos tampoco. En un partido de Copa no se regala nada, se juega al límite, con mucha intensidad y personalidad”, indicó el técnico acerca de lo que dejó el duelo copero.

Luego, Gallardo dio su punto de vista sobre los dos que debutaron oficialmente: “Enzo Peréz tuvo un buen partido. Arrancó de mayor a menor y físicamente lo sufrió. Teníamos pensado que jugara entre 40 y 60 minutos”.

“Poroto (Lux) tuvo un partido correcto. Ellos por momentos nos empezaron a llegar con pelotazos largos al área y ahí dudamos un poco en la última línea de cómo defender esa variante de Guaraní. Aún así, estuvo correcto.”, agregó.

Además, el DT riverplatense manifestó que no tiene un rival de preferencia para los cuartos de final: “Me es indiferente. En estos momentos de eliminación directa, todos los equipos son difíciles. Todos tienen sus cosas a favor y sus cosas en contra. Nosotros tenemos que pensar en prepararnos para llegar a esa instancia que ya nos va a tocar con varios partidos encima”.

Por último, el Muñeco anunció que podría modificar la formación frente a Atlas: “Posiblemente haga cambios, pero trataré de que estos partidos nos sirva para agarrar ritmo. El que vea que está mejor y pueda jugar, le voy a dar la continuidad para que vaya soltándose”.

@Gaaby_Manriquez

(Visited 256 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram