Publicada el 13 de marzo de 2016 | Comments

Gallardo: “En el campeonato, matemáticamente todavía hay chances”

Marcelo Gallardo habló post derrota 4-1 frente a Colón de Santa Fe y expresó su disgusto por el resultado. Además confesó que hay que hacer autocrítica y se refirió al duelo por Copa Libertadores.

El Millonario no levanta y en un partido que parecía ser la llave para pelear el torneo, fue goleado y dejó malas sensaciones. Por eso, el DT se lamentó: “Hay mucha bronca porque el partido de hoy era clave para prendernos en la lucha por el campeonato. Arrancamos bien el segundo tiempo, en un abrir y cerrar de ojos pasamos a perder 4-1”. 

Además, el ex enganche dio a entender que el partido se le fue de las manos, después de comenzar ganando 1-0 con el tanto de Emmanuel Mammana, por la roja a Ignacio Fernández. Pero no dio por perdidas las chances de campeonar: “De estar ganando bien, vino el empate y después de la expulsión perdimos el control. En el campeonato, matemáticamente todavía hay chances. Ahora, a recuperar anímicamente al equipo para seguir batallando. No nos podemos quedar con esto”.

Asimismo, Gallardo respaldó a los jugadores y resaltó su entrega: “Hay errores que podemos pagarlos caro como pasó hoy, podemos tener un partido malo, a pesar de que hoy sólo tuvimos un par de minutos malos. Pero no le puedo reprochar a este plantel el espíritu de combate y competencia”.

Por último, sobre el futuro del equipo Napoleón, sentenció: “Tenemos que hacer una autocrítica importante de lo que pasó esta noche porque todo es aprendizaje. Hay que ser más regulares, defender y atacar bien. En ese aspecto no estamos siendo sólidos. Hay que recuperarse rápido porque no sólo vamos a jugar contra el rival, sino también contra los aspectos de la altura”.

 

(Visited 232 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Comunicación Social - UNC | @AguArmando_ en Twitter



Back to Top ↑






























Instagram