Publicada el 18 de julio de 2016 | Comments

Gallardo dio su opinión sobre los refuerzos que llegaron

A poco menos de dos semanas del inicio de la competencia oficial, River cuenta con cuatro refuerzos. 

River tendrá que competir en tres frentes distintos en el último semestre del año, en donde está obligado a ganarlos todos porque la historia de la Institución lo dice, pero la prioridad será obtener el pase a la próxima Copa Libertadores por medio de la Copa Argentina. Para ello, el club contrató al arquero Enrique Bologna, el defensor central Luciano Lollo, el lateral derecho paraguayo Jorge Moreira, quien firmará contrato el viernes, y al volante central Iván Rossi.

Gallardo opinó sobre cada uno de ellos y dejó en claro que los cuatro fueron pedidos por él.

Bologna:Es un arquero que me gusta desde que lo vi atajar por primera vez en Banfield. Me parece una muy buena alternativa para Augusto (Batalla) y le va a dar competencia porque tiene experiencia y es muy buen profesional“.

Lollo:Es un central con mucha personalidad, de muy buena lectura del juego, de buen anticipo y fuerte en el hombre contra hombre. Nos va a venir muy bien porque tiene una personalidad tremenda como para sostenernos también desde atrás“.

Rossi:Es un joven con proyección. Nos da la posibilidad de que juegue como volante central o como volante por izquierda interno, que es una de las características que nos estaba faltando. Posee equilibrio, es muy agresivo y de buen pase“.

Moreira:Nos fijamos en él por sus cualidades físicas y técnicas. Es un lateral que pasa mucho al ataque y tiene buena lectura del juego. En mi equipo los laterales son fundamentales para darle desarrollo al juego que queremos y él reúne esas condiciones“.

(Visited 519 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,




Back to Top ↑






























Instagram