Publicada el 12 de febrero de 2018 | Comments

Gallardo: “Dimos un paso atrás”

El entrenador Millonario analizó la derrota 0-1 de River frente a Lanús por la fecha nº15 de la Superliga.

“Después del gol nos confundimos, empezamos a tomar malas decisiones y ahí no supimos resolver. No hay excusas, jugamos mal y lo que hay que hacer es mejorar e insistir. Tenemos material para jugar y hoy para nada fue un partido digno”, sentenció Marcelo Gallardo.

El equipo del Muñeco volvió a caer en el torneo, en esta oportunidad con Lanús. Además, mostró un bajo nivel tanto colectiva como individualmente, no encontró respuestas y ni bien fue golpeado por el conjunto granate no supo revertir el partido y salió derrotado por 1 a 0 con gol de Alejenadro Silva.

“Estamos tomando malas decisiones y a partir de ahí estamos confundiendo los caminos” afirmó el DT, quien además agregó: “Dimos un paso atrás, porque no dimos respuestas después del gol. Fue muy similar a lo que nos pasó en el primer partido con Huracán”.

El entrenador volvió a destacar la falta de respuesta tras ir abajo en el marcador y resaltó el bajo nivel de los futbolistas. Por lo cual reconoció esta falta de precisión de mitad de cancha para adelante por las imprecisiones en la creación de jugadas colectivas, aunque resaltó que hay que “estar serenos y no perder la calma, porque sería un error”.

Por otra parte, remarcó que “los jugadores tendrán que elevar su nivel, porque están con grandes posibilidades de mejorar, y mucho su nivel futbolístico”. Por ello, hizo hincapié en la necesidad de trabajar y mejorar en el juego para lograr una fluidez futbolística que permita obtener mejores rendimientos en los próximos partidos.

De esta manera, el Muñeco resaltó que “habrá que seguir trabajando, no agachar la cabeza, seguir insistiendo, ser más intensos y agresivos. Además, si los rivales muchas veces nos pegan primero, habrá que tener respuestas”.

Lo cierto es que River no atraviesa por un buen momento, no encuentra respuestas desde lo futbolístico y eso trae consecuencias en la regularidad del equipo que ahora se encuentra a 19 puntos del líder, lo cual complica cada vez más el ingreso a la zona de Copa Libertadores del año próximo.

(Visited 426 times, 1 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La autocritica, el primer paso para el buen periodismo. Twitter: @julian_bernadaz



Back to Top ↑






























Instagram