Publicada el 5 de diciembre de 2017 | Comments

Gallardo definió las fechas de la pretemporada

El plantel ya conoce como será el calendario para el próximo receso veraniego.

Marcelo Gallardo, junto con el resto del cuerpo técnico, definió las fechas de la pretemporada que se viene. Además de esto, estableció el período de vacaciones para el plantel y el día del regreso a Buenos Aires, para cuando el conjunto del Muñeco deba enfrentar a Huracán por la 13º fecha de la Superliga.

Al día siguiente de la final de la Copa Argentina, el domingo 13 a las 11 de la mañana, el plantel viajará en vuelo chárter a Buenos Aires y a partir de allí, los jugadores serán liberados por 23 días para vacacionar, ya que, la pretemporada comenzará el martes 2 de enero en el predio de Ezeiza.

El trabajo allí continuará hasta el 4 de enero, porque el 5 el equipo se entrenará en el Estadio Monumental antes de emprender el viaje a los Estados Unidos. Aunque todavía no se definió el lugar exacto, Boca Ratón sería el sitio elegido para instalarse hasta el miércoles 17 inclusive.

Finalmente, el 18 de enero, el plantel regresará al país para enfrentar, primero, a Boca en el Superclásico de Mar del Plata el domingo 21 y una semana más tarde visitará a Huracán por la fecha Nº 13 de la Superliga.

(Visited 235 times, 4 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La auto-critica el primer paso para el buen periodismo.



Back to Top ↑






























Instagram