Publicada el 23 de Junio de 2017 | Comments

Gallardo concentra a 20 jugadores para viajar a Santa Fe

El Muñeco dio la lista de futbolistas que visitarán este domingo a Colón por la última jornada del campeonato local. No están en la nómina Ponzio, Maidana, Driussi, Mayada y Martínez Quarta.

River deberá cerrar una de las peores semanas del año el próximo fin de semana cuando enfrente por la noche al Sabalero. Por primera vez en el 2017, concentrarán los tres arqueros por lo que se da la vuelta de Enrique Bologna que atajó en la reserva contra Aldosivi.

Además, con respecto a la lista anterior, vuelven a estar convocados: Arturo Mina, Joaquín Arzura, Luis Olivera, Gonzalo Montiel, Zacarías Morán Correa y Tomás Andrade. Los dos primeros corren de atrás en la consideración de Gallardo mientras que el resto tuvo participación en el equipo dirigido por Luigi Villalba.

En relación a las ausencias, Jonatan Maidana, Carlos Auzqui e Iván Alonso se recuperan de sus lesiones, Sebastián Driussi disputó frente a Aldosivi su último partido con la camiseta de River (se va al Zenit de Rusia), Lucas Martínez Quarta fue suspendido provisoriamente por la Conmebol y se espera que pase lo mismo con Camilo Mayada; y Leonardo Ponzio descansará luego de jugar los 90 minutos de los dos partidos anteriores en tres días.

 

Los 20 concentrados:

-Augusto Batalla

-Enrique Bologna.

-Maximiliano Velazco

-Jorge Moreira

-Luis Olivera

-Gonzalo Montiel.

-Milton Casco.

-Luciano Lollo

-Arturo Mina

-Iván Rossi.

-Ariel Rojas

-Nicolás Domingo

-Joaquín Arzura

-Zacarías Morán Correa

-Ignacio Fernández

-Gonzalo Martínez

-Exequiel Palacios

-Tomás Andrade

-Marcelo Larrondo

-Lucas Alario

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 793 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram