Publicada el 18 de noviembre de 2017 | Comments

“Gago no se hubiese pegado el pique de Nández en el gol”

Beto Alonso opinó sobre el partido frente a Boca en Monumental. Además, dio sus sensaciones sobre la decisión que tomó Gallardo de seguir. 

Norberto Alonso comentó, fiel a su estilo, que si Gago jugaba el partido, River le habría ganado a Boca: “Si estaba Gago, el superclásico no se perdía. Él no hubiese pegado el pique de Nández en el gol”.

Además, dijo que en el partido no hubo grandes diferencias entre ambos equipos, y que la victoria de los dirigidos por Barros Schelotto fue exagerada: ”El Superclásico era un partido de empate”.

Por otro lado, elogió a Marcelo Gallardo, que la semana pasada su deseo de seguir en el club: “Gallardo le hizo mucho bien a River. Es un técnico que le llega muy bien al jugador, y eso es una virtud muy grande. Ahora lo que tiene que hacer Gallardo es trabajar para hacer un proyecto en Inferiores”, además destacó la gestión dirigencial actual y dijo que están haciendo bien las cosas.

(Visited 1.188 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram