Publicada el 11 de octubre de 2017 | Comments

¿Futuro Mánager?

Fernando Cavenaghi podría reemplazar a Enzo Francescoli como director deportivo de River el próximo año si es que la actual comisión directiva gana las elecciones que habrá en diciembre.

Desde que está dirigencia asumió a fines del 2013, los máximos ídolos de la historia del club han ocupado un lugar muy importante dentro de la institución de la cual estuvieron distanciados muchos años debido a la mala relación con los anteriores presidentes.

El Cavegol, se retiró hace casi diez meses y ya tuvo su partido de despedida en el Monumental el 1º de julio pasado. Además, desde aquel entonces ha acompañado a la delegación en distintos viajes que ha realizado este año (a Paraguay para enfrentar a Guaraní y a Formosa contra Defensa y Justicia). Esto lo ha acercado mucho al plantel con el que ya ha compartido muchos momentos como futbolista.

Ahora, le podría tocar una misión muy importante. Si bien no hay nada confirmado, existe la posibilidad de que, si Rodolfo D’Onofrio continúa como la máxima autoridad del club en el 2018, Cavenaghi ocupe el rol de Mánager que dejaría vacante Enzo Francescoli si es que este no continúa en su cargo.

En caso de que esto suceda, el exatacante de River deberá acercar jugadores y participar de las negociaciones en los próximos mercados de pases. También, si Marcelo Gallardo decidr no continuar como director técnico del club (su contrato finaliza el 31 de diciembre de este año) tendrá la difícil decisión de elegir a su posible reemplazante.

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 1.537 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram