Publicada el 15 de abril de 2018 | Comments

“Fuimos superiores los 90 minutos”

Lucas Pratto expresó sus sensaciones luego de la victoria 2-0 de River ante Rosario Central.

El equipo de Marcelo Gallardo sumó una nueva victoria por la Superliga. Es que, el Más Grande le ganó a Rosario Central en el Monumental por 2-0. Uno de los goleadores fue Lucas Pratto, quien destacó: “Fuimos superiores los 90 minutos”.

“En el primer tiempo nos faltó un poquito más de claridad en ataque”, destacó el Oso. Y añadió: “Por suerte en el segundo tiempo se lo vio a Central muy desgastado y creo que fuimos superiores en ese momento físico, más que futbolístico, porque hicimos los dos goles rápido”.

“Es importante ganar confianza para seguir mejorando. Hace seis partidos que venimos con victorias, estoy muy contento por eso”, indicó el defensor. Y expresó que la victoria es fundamental para ganar confianza de cara al partido del jueves, donde el Más Grande enfrentará a Emelec por Copa Libertadores.

Con respecto a su rendimiento personal, apuntó: “Cuando haces asistencia de gol sentís que es el mejor partido. Pero creo que ante Defensa y Justicia, Godoy Cruz y Chacarita, también fueron muy buenos partidos”.

Por último, en forma de chiste, el ex jugador de Sao Paulo manifestó sobre Armani: “Ataja tan bien en los partidos, porque en los entrenamientos no me las puede atajar a mí”.

Con este resultado, el Millo logró sumar 35 puntos y se mantiene en la zona de Copa Sudamericana.

(Visited 123 times, 1 visits today)


Autor

Twitter: @belumaldonado2



Back to Top ↑






























Instagram