Publicada el 16 de agosto de 2017 | Comments

“Fuimos encontrando el partido”

Gonzalo Martínez analizó el duelo de esta noche y se mostró contento por el nuevo triunfo de River. Además, opinó sobre el jugador retirado de Atlas Wilson Serevino.

El destacado del partido analizó lo que dejó el encuentro: “Fuimos encontrando el partido, buscando la llegada por afuera con Moreira porque ellos nos estaban cerrando por izquierda dónde estaba Casco. Eso es lo que busca Gallardo, tener la pelota y tratar de recuperar por afuera”

“En el segundo no tuvimos mucho la pelota pero tratamos de ser más punzantes y desequilibrar en la línea”, agregó.

Luego, el Pity se lamentó por las ocasiones que desaprovechó Alario: “Las situaciones que tengamos hay que tratar de terminarlas con gol. Hoy me tocó a mi. Un poco triste por Lucas porque necesitamos que haga gol y que se sienta importante de vuelta. Hoy sufrió la sequía porque tuvo varias claras que no resolvió”.

El volante también destacó el juego del conjunto de la Primera D: “El rival también juega, creo que hicieron un gran partido los chicos. Se dieron unas situaciones de gol y ellos con el entusiasmo sabían que iban a llegar”.

Por último, Martínez comentó acerca del delantero retirado de Atlas, Wilson Severino: “Fue muy lindo, lo vi entrar emocionado a la cancha. A nosotros nos llena de orgullo. Eso significa que hacemos las cosas bien, que nos ganamos el respeto. Él nunca se imaginó un retiro contra River. Conozco un poco de su historia, la peleó siempre y fue una felicidad para todos”.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Facebook: Gaby Manriquez | Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram