Publicada el 10 de diciembre de 2017 | Comments

“Fue una descarga emotiva terminar con este calvario”

Mayada habló luego de que River se coronara campeón de la Copa Argentina. Con lágrimas en los ojos dio sus sensaciones tras la suspensión, y pensó en el futuro: “Nos va a reconfortar para hacer las cosas de la mejor manera en el 2018”.

No ha sido uno de los mejores años para el Millonario, uno de sus puntos negativos fue la sanción de Mayada Y Martínez Quarta en julio, tras darle dopping positivo a ambos futbolistas.

Con respecto a todo lo que vivió estos 6 meses, Camilo Mayada dijo que lo bueno es que terminó su sanción, y que tenía sensaciones encontradas, feliz por el equipo pero triste por no poder sentirse parte activa del título: “Para mí fue una descarga emotiva el hecho de saber que ya se terminó este calvario, de una injusticia que vivimos con Lucas (Martínez Quarta), que la verdad es un gran chico. Ahora hay que cambiar de página y celebrarlo con los compañeros”.

Además, el futbolista destacó lo importante que fue el apoyo de su familia y compañeros: “Nos hemos bancado unos con otros, con el apoyo de los compañeros, nuestra familia y nuestras novias, que han sido nuestro sostén importante para cada uno”.

Camilo, remarcó lo bueno de cerrar esta etapa y dejar atrás estos meses que no la pasaron bien: “Fue un momento muy duro, hay gente que la pasa mal por otras circunstancias pero nosotros nos dedicamos a esto y somos dos chicos que sabemos que hicimos las cosas honestamente y jamás quisimos presionar a nadie”.

Para finalizar, dio sus sensaciones del campeonato que River se consagró campeón y de la muestra de afecto de todos sus compañeros de dedicarle el título a él y a Martínez Quarta. “Hoy termina esta etapa celebrando con los compañeros, y eso me deja contento, porque había sido un semestres difícil también en lo deportivo para el grupo y nos va a reconfortar para el 2018 hacerlo de la mejor manera”, finalizó el futbolista.

(Visited 339 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram