Publicada el 15 de octubre de 2017 | Comments

“Fue un partido raro que nos costó dos puntos”

Marcelo Gallardo analizó el empate frente a Atlético Tucumán en el Monumental. Además, explicó porque realizó cambios en este encuentro y el futuro del conjunto millonario: “Se vienen partidos decisivos que no te perdonan”.

Gallardo se lamentó por los puntos perdidos frente al conjunto tucumano. Explicó que fue un partido donde pasaron de ser dominadores a poder perderlo sobre el final: “Apostar a querer hacer el tercer y cuarto gol nos costó dos puntos. Hay cosas para corregir; es un equipo que no juega con continuidad. No hay que perder la calma, el equipo funcionó bastante bien hasta los últimos 20 minutos.”

Continuando con el análisis del encuentro, dijo que su equipo tenía una postura de ataque y por eso le brindó espacios a su rival: “Se pusieron en partido después del 2-1, pasó por desatenciones, más que nada, no es que nos contraatacaron y nos hicieron el gol”.

Comentó que cuando habla de desorden, lo hace de manera general porque “uno ataca y defiende con una idea. Somos un equipo que busca, pero en algunos momentos tenemos que ser inteligentes para poder tener regresos muy marcados”.

Además, remarcó la importancia que tienen estos partidos para que los jugadores que no vienen teniendo continuidad demuestren su nivel: “necesitamos que cada uno que tiene la posibilidad de jugar la pueda aprovechar y que sepa que a veces no se presentan demasiadas, igual no hay que perder la calma y estar tranquilos. Dejamos puntos en casa, no era la idea, pero tenemos cosas importantes por delante y estos errores no los podemos cometer”.

De cara a la seguidilla de partidos que se le viene a River, analizó que en el campeonato local tiene un margen de error un poco más amplio y que los próximos partidos son decisivos. “Vamos a tener cinco partidos en esta seguidilla. Son decisivos. El partido de miércoles (por Copa Argentina contra Atlanta) es decisivo para pasar a semis o quedarte afuera. Y después lo de Libertadores. En el campeonato, la idea era sumar puntos. Tuve que dosificar esfuerzos. Tuvimos inconvenientes con algunos jugadores. Hay que tener cuidados. Hoy nos perdonan la vida. El martes o miércoles, no. Hay que ser inteligentes y saber cómo viene cada uno”, cerró el entrenador.

(Visited 54 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram