Publicada el 11 de enero de 2018 | Comments

“Fue muy difícil, pero gracias a dios lo pudimos superar”

Martínez Quarta confesó que la pasó muy mal en estos siete meses en los que no pudo jugar al fútbol debido a su suspensión por dóping. Además, contó como se enteró y de que manera se prepara para este nuevo comienzo.

“Fueron siete meses muy difíciles que me tocó vivir en esta carrera. Fue muy importante el apoyo del cuerpo técnico, los compañeros, la familia, los dirigentes y los hinchas para que nosotros pudiéramos salir adelante muy bien”, sostuvo el central.

Con respecto a como ve su regreso a las canchas, indicó: “Va a ser un momento muy lindo, quizás voy a estar un poco ansioso. Voy a disfrutar de ese momento”. Además, sostuvo que está seguro con lo que quiere hacer con carrera. “Estoy más que convencido de lo que quiero para mi vida, que es vivir de esto y hacer una gran trayectoria. Quiero vivir de lo que me gusta”, agregó.

Después, reveló en diálogo con ESPN el momento en el que se enteró de que iba a dar positivo. “Estaba en la concentración, viene el médico, me llama y me dijo que había tenido un resultado adverso. Mucha explicación no le encontrás porque fuera del club no tomamos nada y cada medicamento se lo consultás al médico. Sabía las consecuencias que tenía ese dóping. Fue muy difícil, pero gracias a Dios lo pudimos superar”, confesó el futbolista de 21 años.

Por último, contó como se vive la pelea sana entre los zagueros del plantel. “Es un orgullo para uno poder estar en el once de un equipo tan grande como River. La competencia va a ser muy difícil, pero siempre sana. Somos seis centrales los que están en el plantel. El técnico siempre puso al que está mejor, así que cada uno va a ganarse el puesto”, concluyó.

 

 

Por: Leandro Settecerze (@lsettecerze).

(Visited 86 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram