Publicada el 12 de agosto de 2018 | Comments

“Fue falta, lo vio el árbitro”

Franco Armani explicó que Gamba lo agarra y lo deja jugar, haciendo referencia a la jugada polémica del partido. Además, hizo un análisis del encuentro.

River y Huracán empataron en cero en el debut de la Superliga. Los ojos estuvieron puestos en la jugada en donde Loustau anula el gol de Mendoza por una falta contra el arquero millonario. Fue falta, lo vio el árbitro que estaba detrás del arco, es falta, me agarró, yo quiero salir al rebote y gamba me agarra, no me deja salir, estuvo bien el árbitro porque fue falta. Si no me hubiera levantado, no sé si iba a llegar pero por lo menos corría a sacar la pelota”, explicó Armani.

Por otra parte, analizó la atajada que tuvo en la segunda parte e hizo referencia al estado del campo de juego: “Difícil, primero por el campo de juego que estaba desparejo en el área, pero uno tiene que salvar al equipo como pueda. No me cuenta que había pegado en el travesaño. Había que estar atentos cuando ellos patearan fuera del área por el pique”.

Con respecto a la valla invicta, dijo que es mérito de todo el equipo: “Es de todo el equipo, todos trabajamos en conjunto para mantener el arco en cero, eso es lo que salimos a buscar en todos los partidos, y también salimos a ganar, es importante para la confianza”.

Armani comentó que el equipo rival casi no le llegó con complicaciones, y que si bien siempre quieren ganar, hoy fue un partido incómodo: “Prácticamente no llegaron al arco, nuestro salvo la del segundo tiempo que patearon de afuera del área. El equipo estuvo bien parado y la defensa también. Siempre queremos ganar, vamos a cada cancha a ganar. Sabemos que esta es una cancha complicada, contra un gran rival que corre todo el partido, que aprieta, que no deja jugar, a seguir mejorando”.

(Visited 372 times, 1 visits today)

Tags: , , , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram