Publicada el 21 de mayo de 2018 | Comments

Franco Armani sacó pasaje y estará en Rusia

El arquero de River fue confirmado por Jorge Sampaoli dentro de la lista de 23 jugadores que representarán a nuestro país en el Mundial 2018. Además, otros cuatro futbolistas con pasado en el Millonario están en la nomina. 

Ya estamos a sólo 24 días del evento más importante de todos y la expectativa es cada vez mayor. El entrenador de la Selección ya había presentado una lista de 35 y una semana más tarde debía recortarla definitivamente para que cada jugador sepa quien debía a viajar a Barcelona para finalmente dirigirse a Rusia.  En este sentido, el Millonario tendrá un representante y será Franco Armani.

El arquero ex-Atlético Nacional llegó en el último mercado de pases y en a penas 5 meses demostró un nivel superlativo que lo catapultó a la nomina. Los otros jugadores con pasado en el Más Grande y que también estarán presentes en el Mundial son: Gonzalo Higuaín, Javier Mascherano, Gabriel Mercado y Manuel Lanzini.

(+) La lista completa:

(Visited 212 times, 1 visits today)


Autor

Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25. Facebook: Ezequiel Carrizo. Identidad y paladar negro por encima de todo. Gallardista desde el primer minuto.



Back to Top ↑






























Instagram