Publicada el 3 de enero de 2018 | Comments

D’Onofrio confirmó que pagarán la cláusula por Armani

El presidente de River aseguró que buscarán rescindir el vínculo con los colombianos, para contratar al jugador. El Millonario se haría cargo de U$S 3.800.000 y el arquero resignaría otros 700 mil.

“Hemos enviado una nota para hacer uso de la cláusula de rescisión”, afirmó Rodolfo D’Onofrio en conferencia de prensa. Más temprano, el gerente deportivo de Atlético Nacional, Víctor Marulanda, había declarado -en diálogo con kienyke.com- que “el equipo no tiene la intención de venderlo y por ese motivo no se rebaja a la cláusula de rescisión que tiene su pase. Si se lo quieren llevar tienen que pagar el precio”. 

La cuenta oficial de Twitter del conjunto verdolaga ya lo despidió y el propio futbolista lo había hecho anteriormente en una carta, vía Instagram. Si pasa la revisión médica, Franco Armani firmará contrato por tres años y viajará a Estados Unidos para realizar la pretemporada con la Banda.

De no mediar inconvenientes extraordinarios, la transferencia se realizará en U$S 3.800.000, monto del cual casi un 25% será abonado en cuotas. Por su parte, el portero argentino resignará su 15% para saldar el resto de la cláusula y convertirse en el ‘1’ riverplatense -al menos- por tres años.

El experimentado guardameta de 31 años cumplirá su sueño de vestir la camiseta de sus amores. En Argentina ya había jugado en Ferro y Deportivo Merlo, antes de partir al país cafetero. En Atlético nacional, desde 2010, disputó 249 partidos y levantó 13 trofeos; entre ellos, la Copa Libertadores 2016.

 

(Visited 843 times, 1 visits today)


Autor

Lic. en Comunicación Social - UNLP. Labruna, el Beto y Gallardo. @ChomickiJoaquin en Twitter.



Back to Top ↑






























Instagram