Publicada el 29 de noviembre de 2016 | Comments

#ForzaChape: River podría utilizar una remera en homenaje

Debido al trágico episodio que sucedió en Colombia con el avión que trasladaba al elenco brasilero, el Millonario se solidariza y podría usar una remera especial el jueves por Copa Argentina. 

Hoy no fue un día más en nuestra vida. Todos nos fuimos a dormir con la esperanza de que los primeros indicios que involucraban al vuelo que llevaba al plantel del Chapecoense sea encontrado, y que no haya pasado a mayores. Sin embargo, hoy madrugamos con la triste realidad de que sólo seis personas sobrevivieron de un total de 75 tripulantes. Sin duda, uno de los acontecimientos más tristes en la historia del fútbol.

Todo el país, el mundo en general, se hizo eco de este hecho tan conmovedor que paralizó a todos. A través de mensajes en las redes sociales y demás, el fútbol se solidarizó con el elenco de Santa Catarina. El Más Grande además de expresarse en Twitter, podría hacer un gran gesto y jugar el próximo partido con una remera similar a la del Chapecoense. 

No seria la primera vez que River tiene estos gestos, debido a que también lo realizó con el Torino de Italia, cuando se produjo “La Tragedia de Superga”. En ese momento, el presidente por aquel entonces, Antonio Vespucio Liberti, tuvo la idea de que el club millonario tenía que acudir a Italia en una cruzada de solidaridad humana y deportiva, con el único fin de recaudar fondos a beneficio de los familiares de las víctimas. 

(+) Una postal de aquel amistoso para recaudar fondos para la reconstrucción del Toro: 

amistoso-con-torino

 

(+) Las camisetas que utilizó en homenaje al elenco italiano: 

river-y-toro

(Visited 1.774 times, 1 visits today)


Autor

Estuadiante de Licenciatura en Comunicación. Twitter: @EzeCarrizo25 Facebook: Ezequiel Carrizo.



Back to Top ↑






























Instagram