Publicada el 13 de Junio de 2017 | Comments

¡Feliz cumple, Pity!

El número 10 de River celebra 24 años y lo festeja en el mejor momento de su carrera, siendo titular indiscutible y figura en el equipo de Gallardo. ¡Felicidades!

Gonzalo Nicolás Martinez nació en Guaymayén, provincia de Mendoza el 13 de junio de 1993. Llegó a Buenos Aires de muy pequeño con el sueño de ser futbolista profesional, quedó en Huracán y realizó todas las divisiones inferiores en el club de Parque Patricios. Debutó en el 2011 con sólo 18 años y en la temporada 2012-2013 se consolidó como una de las grandes figuras del Globo, donde ganó la copa Argentina.

En enero de 2015 llegó a River por la cifra de U$S4.500.000 siendo uno de los grandes pedidos de Gallardo, quien lo venía siguiendo varios meses antes.

En los dos años espectaculares a nivel equipo, donde River ganó la Copa Libertadores, Copa Argentina, la Copa Suruga Bank y dos Recopas Sudamericanas, el jugador mendocino tuvo un nivel muy irregular, donde alternó entre buenos partidos y otros muy malos.

Recién finalizando el 2016, Gonzalo comenzó a levantar su nivel y empezó a convertirse en una pieza clave para el equipo del Muñeco. El 2017 parece ser su año: mejoró mucho su relación con la pelota y con los hinchas e hizo algo que no todos pueden lograr: gritar un gol y ganarle a Boca en la bombonera siendo la figura de la cancha.

¡Felices 24 Pity!

Por:  Cristian Diaz @cldiaz_

(Visited 167 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram