Publicada el 7 de diciembre de 2017 | Comments

Falcao podría volver a River en 2018

El delantero del Mónaco medita la opción de volver al Millonario una vez que finalice el Mundial.

Radamel Falcao podría regresar a River en junio de 2018 al termino de su participación con la Selección de Colombia en Rusia. El Tigre debería, además, rescindir su vinculo con el club monegasco para poder retornar al país, ya que su contrato finalizaría recién en 2020.

De acuerdo al medio colombiano Antena 2, Falcao tendría en mente este regreso a La Banda, entidad que lo vio debutar en la máxima categoría del fútbol doméstico en el año 2005 de la mano de Leonardo Astrada, para conseguir su primer título como profesional en 2008.

Tras haber disputado 111 partido con River y marcar 45 goles, emigró al fútbol portugués cuando fue adquirido por el Porto en el año 2009. También, firmó un importante paso por Europa pero debido al mal momento que atraviesa el Mónaco y según información que circula en su país natal, el Tigre tendría pensado ponerle fin a su estadía en el Viejo Continente.

Por el momento, no hay contactos firmes porque aún quedan algunos meses más para confirmar la noticia del posible regreso del Tigre y ahora su cabeza estará puesta en su participación en el tan deseado Mundial que disputará con Colombia, dentro del grupo H junto con Polonia, Japón y Senegal.

(Visited 1.495 times, 13 visits today)


Autor

Técnico Superior en Periodismo. Estudiante de Comunicación Social en UNLaM. Fanático de River y amante del fútbol. La auto-critica el primer paso para el buen periodismo.



Back to Top ↑






























Instagram