Publicada el 11 de febrero de 2018 | Comments

Falcao agradeció a River

Radamel Falcao cumplió años el día de ayer y la cuenta oficial de River lo saludó por su día especial. A su vez, el colombiano contestó el mensaje de la cuenta del club y de los hinchas. 

El Tigre cumplió 32 años y recibió miles de saludos tanto de River, como de todos los clubes en donde jugó y fue muy querido. El delantero, siempre ligado con River y actual futbolista del Mónaco de Francia, agradeció los saludos de los fanáticos Millonarios y contestó un tweet en su cuenta oficial de Twitter.

El nacido en Santa Marta, llegó a River en 2001 y se sumó a la octava división por una suma de 500.000 dolares. Cuatro años más tarde, de la mano de Astrada, debutó por el Torneo Clausura 2005. Recién en el año 2008, Radamel logró levantar su primer trofeo con River y los clubes europeos interesados en el goleador se empezaron a amontonar con el objetivo de obtener al colombiano. Finalmente, en julio 2009 se confirmó su transferencia al Porto de Portugal. Luego, vistió las camisetas de: Atlético de Madrid, Mónaco, Manchester United y Chelsea. 

Mirá el agradecimiento de Falcao:

(Visited 2.224 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

-Mendoza- Estudiante Licenciatura en Comunicación Social- UNCuyo- Instagram: @charlybarrera19



Back to Top ↑






























Instagram