Publicada el 31 de mayo de 2018 | Comments

¿Falcao a Italia?

El delantero de la Selección colombiana estaría en el radar del Milan para la próxima temporada. En caso de que esto suceda, River recibiría un porcentaje de la transferencia, a partir del mecanismo de solidaridad.

Radamel Falcao García culminó esta temporada para el conjunto del sureste de Francia con 24 goles en 34 partidos jugados, 18 en la Ligue 1, tres en la Copa de Francia y los restantes los convirtió en Champions League. Además, sumó 4 asistencias, todas en la liga.

A poco de comenzar el mundial de Rusia, el goleador habló luego del entrenamiento, sobre el rumor que lo ubicaría en el equipo dirigido por Gennaro Gattuso luego de su participación con el combinado cafetero: “He escuchado un poco lo que se ha hablado, pero hoy estoy muy tranquilo pensando en la Selección. Para mi es un orgullo que un equipo como el Milan me tenga en cuenta, pero con el debido respeto, tengo que enfocarme en mi selección, en la Copa del Mundo y luego, tengo dos años más de contrato con el Mónaco, me debo al Mónaco y hasta el momento solo puedo decir eso”.

El delantero jugo en el Más Grande entre 2005 y 2009, donde disputó 90 partidos, hizo 30 goles y ganó un título, el Clausura 2008.

(Foto: colombia.as.com)

(Visited 2.315 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

| La Plata | Periodismo en la UNLP | Twitter: @RodMartel7 | Instagram: rodmartel



Back to Top ↑






























Instagram