Publicada el 10 de julio de 2018 | Comments

“Estuve cerca de irme pero Gallardo me dio una oportunidad”

Luciano Lollo admitió que estuvo cerca de migrar al fútbol español, pero que el técnico de River lo respaldó y decidió que se quedara en el club. Además, explicó que trabajada día a día para callar las críticas hacia su persona, y que, en vez de hacer terapia, prefiere entrenarse.

Hace un tiempo, el defensor central del Millonario recibió una oferta del Sporting Gijon, que estaba interesado en obtener su pase. Tendiendo en cuenta que Lollo nunca consiguió continuidad -desde su llegada a River en 2016 solo disputó 11 partidos oficiales-, todo parecía indicar que el ex futbolista de Racing aceptaría propuesta del conjunto español. Sin embargo, Marcelo Gallardo habló con él y le prometió que le daría un oportunidad para pelear por un puesto.

“Tuve la posibilidad de salir para jugar y tener minutos. Soy consciente de que no he tenido continuidad y es lo que necesito. Se lo comenté a Marcelo, siempre remarcándole que mi deseo es jugar acá, pero él me dijo que me quería dar una oportunidad para jugar y ponerme bien. Cuando él me comentó su deseo, ni lo pensé y le hice saber que lo que más quiero es triunfar acá. Es importante saber que tengo su respaldo y que haya decidido que yo me quede”, señaló el zaguero del Más Grande.

Por otro lado, subrayó que trabaja día a día para acallar las críticas: “Muchas personas han dicho que Gallardo se ha equivocado trayéndome a River. Uno quiere responder dentro del campo de juego para  demostrarles que se habían equivocado”, y agregó: ” Las críticas llegan, pero uno las toma cuando son constructivas e intentan ayudarte. Cuando se escuchan críticas de gente que no saben lo que a uno le tocó vivir es en vano prestarle atención. Hablan detrás de una cámara sin saber lo que vive un jugador. Cuando es así uno tiene que tratar de mirar para otro lado y enfocarse en su trabajo. No necesité apoyo psicológico, nunca creí en las terapias. Siempre creí en el trabajo. Antes que hacer terapia prefiero ir a un gimnasio o entrenarme”.

Por último, se mostró optimista con respecto a la nueva etapa que le tocará vivir, dejando las lesiones de lado y apostando al futuro: “Más amargura y bronca que tristeza, uno es feliz dentro del campo de juego y siempre quiere cumplir ahí. Sabemos que estamos expuestos a estas cosas y, por más que uno no lo desee, hay que afrontarlo. Las lesiones ya las dejé atrás y quiero empezar a disfrutar con mis compañeros”.

 

 

 

 

(Visited 656 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. En Twitter: @maatygarcia



Back to Top ↑






























Instagram