Publicada el 16 de junio de 2018 | Comments

“Estuve adentro y sé lo que laburan”

Lucas Pratto contó sus sensaciones de haber sido parte de la Selección Argentina en las eliminatorias, y el presente del equipo dirigido por Sampaoli: “Espero veamos una Argentina ofensiva”.

El delantero fue partícipe de las Eliminatorias, en el camino a Rusia 2018, de la mano de Edgardo Bauza como entrenador. Fue el autor de uno de los tantos frente a Colombia, partido que la Argentina ganó por 3-0 en San Juan. Con la llegada de Sampaoli al frente del equipo, no tuvo lugar entre los convocados. “Antes era fanático de la Selección. Ahora soy más hincha que antes. Estuve adentro y sé de lo que laburan por los objetivos”, dijo Pratto.

Además, comentó las sensaciones que le deja éste equipo de Argentina: “No vimos mucho a la Selección. Pero este mes que estuvieron todos juntos para entrenar espero que le haya servido al técnico y que veamos una Argentina ofensiva”.

El “oso” hizo un análisis de su último semestre, defendiendo la camiseta del millonario: “Mi rendimiento en River fue de menor a mayor, a nivel equipo fue igual. Después de ganar el clásico a Boca (la final de la Supercopa) conseguimos mejorar. Hubo triunfos y solidez claves. Hacer goles en la Copa Libertadores me dio confianza. Ahora con la pretemporada completa espero un mejor semestre”.

(Visited 370 times, 1 visits today)

Tags: , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram