Publicada el 1 de marzo de 2018 | Comments

“Estoy muy feliz de volver”

Camilo Mayada, autor de uno de los tantos, se mostró feliz de aportar al equipo y volver a jugar un partido internacional. Además, dijo que: “el sábado me había ido con una sensación amarga. El equipo no rindió y yo tampoco”.

Luego de varios meses de suspensión por el dopping, Camilo Mayada volvió a jugar un partido internacional, y además, fue el autor del gol del empate del millonario. “Estoy muy contento. Mi último partido internacional había sido hace mucho tiempo. Me quedé con la espina de no poder aportar más en la Copa. Estoy muy feliz de volver”, expresó.

Realizando un análisis del encuentro, Camilo comentó: “Es muy importante para lo grupal, sobre todo. El equipo necesita actitud positiva, creer que podemos. Aunque no ganamos, esto es como una revancha. Hoy demostramos en algunos momentos. Pudimos empatar el partido dos veces. Hay que buscar y generar”.

Mayada reconoció que en el partido frente a Vélez, no había mostrado su mejor versión y que frente en Brasil, tuvo revancha: “Me había quedado con esa espina de no poder aportar más en la Copa anterior. Se dio la oportunidad de convertir el gol. No recuerdo haber hecho un gol así. Estuve atento, después de tanto tiempo. Tenía muchas ilusiones de volver y no venía rindiendo como yo lo esperaba, pero hoy tuve revancha”.

Para finalizar, hizo un balance del resultado conseguido en Brasil: “No ganamos pero sumar de visitantes ante Flamengo tiene premio. Suma para lo grupal, el equipo necesita creer que podemos. Tratamos siempre de ir a buscar el partido”.

(Visited 79 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram