Publicada el 2 de julio de 2018 | Comments

“Estoy en el mejor club de Argentina”

Ante los rumores de una posible salida, Nacho Fernández aseguró que su cabeza está puesta en realizar una buena pretemporada con River.

El ex futbolista de Gimnasia de La Plata es uno de los jugadores del Millonario con más chances de emigrar en el presente mercado de pases. Celta de Vigo, Santos Laguna, entre otros, se mostraron interesados en el mediocampista de 28 años, pero no llegó ninguna propuesta formal a Núñez.

Desde Orlando, el jugador dio sus sensaciones ante la chance de dejar de vestir el Manto Sagrado:“Supongo que seguiré, lo que pasa es que no sé cómo estará mi tema. Yo estoy metido acá en la pretemporada, quiero hacerla bien y volver a ganarme un lugar, que el semestre pasado lo perdí. Estoy con la cabeza puesta acá”.

“No sé si llegué a un techo acá en River, en este último año no tuve un gran rendimiento. Quiero volver a tener el nivel que tuve hace un año y medio. Creo que puedo dar un poquito más que eso, no llegué a mi techo. Soy consciente de que voy a cumplir 29 años, que no soy comunitario y que las chances de irme se achican. No sé si se dará, pero como hablo con mis compañeros, acá estoy bien. Estoy en el mejor club de Argentina, peleamos cosas importantes. No es fácil tomar la decisión de irse de este club”, añadió Fernández.

En cuanto a la pretemporada que están realizando en Estados Unidos, el volante comentó: “Estamos haciendo una linda pretemporada en este lugar que tiene todas las comodidades. Hay que aprovecharlo al máximo, con un semestre que va a estar cargado de partidos. Esperemos poder sacar buenos resultados. Hemos hecho un poco la parte física con el profe, sin descuidar la parte con pelota. Cuando estás un poco cargado y cansado, siempre es bueno hacer trabajos con pelota para no perder precisión”.

Por último, en diálogo con “El Superclásico” (Radio Rivadavia), compartió la idea de Gallardo de cara a lo que viene: “La idea de Marcelo siempre es la misma, intentar ser protagonistas, tratar de tener la pelota y presionar bien arriba. Trataremos de encontrar variantes en ofensiva que, seguramente, la defensa de los rivales van a estar bien cerradas”.

(Visited 1.744 times, 1 visits today)

Tags:


Autor

18 | Periodismo deportivo en DeporTEA | Instagram: @hernanmeriles



Back to Top ↑






























Instagram