Publicada el 24 de julio de 2018 | Comments

“Estoy en el club más grande de la Argentina”

Lucas Pratto se mostró entusiasmado con el arranque del semestre luego de la goleada a Central Norte por Copa Argentina, y dijo que está “en uno de los clubes más grande del mundo, y el más grande de la Argentina”.

En dialogo con la prensa luego del entrenamiento de esta mañana en Ezeiza, el delantero remarcó: “El partido lo pudimos resolver en el primer tiempo. Se notaba que muchos de ellos estaban sin competencia, desde febrero que no jugaban oficialmente”. Además, aclaró: “En ningún momento hicimos algo para cargar o desmerecer al rival”.

En cuanto al encuentro del próximo sábado frente a Villa Dálmine por los 16avos de final de la Copa Argentina, el atacante dijo: “Va a ser un partido muy difícil. El entrenador de ellos es muy inteligente, y tienen un equipo que todavía se está formando”.

Por otro lado, Pratto subrayó: “Adaptarse al fútbol argentino después de estar afuera siempre es difícil. Después de estos seis meses de adaptación me siento muy bien”.  A su vez, también dijo que “tenemos un plantel muy competitivo y esperamos que este semestre sea realmente muy bueno, aún mejor que el anterior”.

(Visited 1.152 times, 1 visits today)

Tags: ,


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. Twitter: @NachoLotitto



Back to Top ↑






























Instagram