Publicada el 23 de enero de 2015 | Comments

“Estos partidos uno siempre los quiere ganar”

Marcelo Gallardo habló sobre el primer superclásico del año en conferencia de prensa, confirmó los once y avisó que toman el partido “con seriedad y mentalidad ganadora”. El Muñeco podrá contar con todos los titulares que jugaron en el exitoso semestre pasado.

Los superclásicos de verano, por más amistosos que sean, siempre traen y dejan tela para cortar. Los técnicos aprovechan la oportunidad para evaluar a sus jugadores y buscar el mejor funcionamiento colectivo. El que no se privó de palabras fue el técnico de River: Gallardo analizó la puesta a punto del equipo y dijo que toman este tipo de partidos “con la seriedad que se merecen. Aunque sea un Superclásico de verano, estos partidos uno siempre los quiere ganar”.

Además, el DT del Millo confirmó el equipo que saldrá a jugar mañana desde las 22.10, ante Boca en Mar del Plata: Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Teo.

Por otro lado, el Muñe hizo referencia a la pretemporada y afirmó que el plantel se encuentra “trabajando en lo futbolístico, que es lo importante, y pensando en la competencia oficial”. Además, sostuvo que eso los tiene “muy motivados”. Cabe recordar que la primera presentación oficial de River será el 6 de febrero ante San Lorenzo, por la ida de la Recopa Sudamericana en el Monumental.

Por Fermín Filloy.

(Visited 24 times, 1 visits today)




Back to Top ↑






























Instagram