Publicada el 17 de mayo de 2018 | Comments

“Estaría bueno tener otro Superclásico”

Leonardo Ponzio aclaró que le gustaría disputar una revancha en la Copa Libertadores entre River y Boca. También habló sobre la lista de Sampaoli y analizó la Superliga que vivió el Millonario.

El León explicó la importancia de estar primeros en la fase de grupos de la Copa: “Queremos terminar de la mejor manera el grupo de la Libertadores para poder tener esa diferencia de definir de local”.

“Es un equipo brasileño que tiene sus cosas y también juegan. Ojalá podamos hacer un buen partido, siempre y cuando sigamos con esta forma de jugar”, indicó palpitando el duelo ante Flamengo.

Con respecto a la clasificación de Boca en los octavos de final, el capitán expresó: “Estaría bueno tener otro Superclásico más, ya vivimos muchos”.

El mediocampista también repasó el campeonato de River: “La Superliga se fue dando, en cuanto al primer semestre, nosotros doble competencia y una exigencia de Libertadores bastante fuerte con una Copa Argentina también. En lo que fue duelos, estuvimos bien pero en lo local hemos perdidos puntos que hoy lamentamos”.

“El segundo semestre ya hicimos más hincapié en la liga porque sabíamos que estábamos lejos. Empezamos a tener un rendimiento colectivo y también sobresalieron individualidades muy buenos. Ahí te da el balance de cómo tenés que jugar todos los torneos”, agregó en conferencia de prensa.

Asimismo, Leo coincidió con lo que dijo Gallardo: “No cambio un torneo local por todos los títulos que conseguimos en este ciclo. No los cambio por nada, pienso como él. Intentamos pelear en todos los frentes. A veces se puede y a veces no”.

Por otra parte, Ponzio se refirió a su ausencia en la lista de Sampaoli: “La ilusión está, pero era realista. Yo nunca me postulé y creo que siempre traté de ponerme al margen del momento que vivía la Selección. Podría haberme subido fácil al carro de las postulaciones que me pusieron y decir que ‘me encantaría, que sería ideal’ pero mi manera de ser no era esa y no quería que una palabra sobre otra se malinterprete”.

“Hemos felicitado a Pérez y a Armani por la convocatoria. A la Selección la veo bien yo ya creo que se van filtrando los útlimos detalles que nosotros, como hinchas, queremos. La verdad con mucha fe y con las ganas de empezar a ver el Mundial cuanto antes”, cerró.

Foto: Sitio Oficial.

(Visited 638 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Facebook: Gaby Manriquez | Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram