Publicada el 5 de diciembre de 2017 | Comments

“Estamos sufriendo más de la cuenta”

Javier Pinola fue autocrítico y explicó lo que le falta al equipo para levantarse. Además, habló sobre la final de la Copa Argentina frente a Atlético Tucumán.

El defensor riverplatense explicó cuales son las errores del plantel: “Los resultados no son los esperados. Nos falta un poco más de compromiso general en los dos sentidos, cuando vamos a atacar y a defender. Estamos fallando mucho y hoy por lo hoy equipos no te perdonan. Estamos sufriendo más de la cuenta”.

“Cada uno tiene que hacer su propia autocrítica. Hablamos con el técnico en la semana. A veces está bueno porque es un llamado de atención para que uno baje las revoluciones y vea en lo que está fallando. Con trabajo, las cosas se superan”, agregó el ex-Central en conferencia de prensa.

Luego, habló de su rendimiento en los últimos meses: “No estoy conforme. Me tocó jugar en estos seis meses, pero hay que adaptarse a muchas cosas. Uno trata de tranquilizarse, pero también es autoexigente, se mete más presiones y deja de tener el objetivo enfrente. Uno quiere hacer todo y después no hace nada. Charlamos la semana pasada con Marcelo, él es el indicado para decidir quién juega y quién no. El técnico toma decisiones para el bien grupal y no en contra de un jugador. Me sirvió para tratar de pensar y hacerme fuerte en la defensa”.

Con respecto a la Superliga, el jugador de 34 años aclaró: “Nos faltó un poco más de compromiso y actitud en general. Sé cómo se le juega a River porque estuve del otro lado. Hoy no alcanza sólo con las individualidades y la técnica. Hay que tener mucha actitud para correr y luchar”.

Por último, Pinola palpitó la final por Copa Argentina contra Atlético Tucumán: “Tenemos que estar fuertes grupalmente, tenemos una final por delante que hay que ganar. Pienso en la final del sábado y después va a llegar el momento de vacaciones para recapacitar y pensar en lo que viene”.

 

Foto: Sitio Oficial.

(Visited 158 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Facebook: Gaby Manriquez | Twitter: @Gaaby_Manriquez | Instagram: Gaaby_GNR



Back to Top ↑






























Instagram