Publicada el 7 de agosto de 2017 | Comments

“Estamos peleando objetivos claros”

Jorge Moreira habló de la pretemporada, se refirió al duelo de mañana por Copa Libertadores y se mostró satisfecho con su estadía en el club.

River volvió de Orlando y ultima detalles para recibir a Guaraní y uno de los que será titular en el duelo copero será el paraguayo que afirmó que el grupo está peleando objetivos claros.

El defensor contó cómo fue a pretemporada: “Fue muy fuerte, nos estamos preparando de buena manera para la revancha. Regresamos a Buenos Aires con buena mentalidad y ganas de que sea el partido”.

En diálogo con el Sitio Oficial aseguró: “En el primer partido sacamos un resultado bueno para avanzar de fase. Todavía no está nada dicho, faltan 90 minutos”.

Con respecto a los refuerzos, el paraguayo admitió: “Son de jerarquía y le suman mucho al equipo. Se incorporaron bien y los recibimos de buena manera”. 

Para finalizar, habló sobre estadía en el Más Grande: “Desde que llegué me tocó jugar todos los partidos, estoy identificado y sé cómo se mueve el Club. Fue un año muy positivo para mí: en el primer semestre gané dos torneos. Hoy estamos peleando objetivos claros, la Libertadores, torneo y Copa Argentina”, concluyó. 

(Visited 226 times, 1 visits today)


Autor

Periodismo deportivo en Deportea. River, lo demás no importa.
@DamianGRico en Twitter / damirico97 en Instagram



Back to Top ↑






























Instagram