Publicada el 9 de agosto de 2018 | Comments

“Estamos mejor perfilados”

Marcelo Gallardo dijo que se fue conforme por lo que realizaron sus dirigidos, y por saber jugar el encuentro luego de la expulsión de Ponzio: “Desde el esfuerzo me voy muy conforme, corrieron como leones”.

River empató sin goles con Racing, por el partido de ida de los 8vos de la Copa Libertadores. El muñeco expresó que están mejores perfilados para el partido de vuelta en el monumental: ”vinimos a jugar un partido de visitante, de Copa Libertadores, empatamos 0-0, con un hombre menos casi 50 minutos, estamos mejor perfilados. Ahora vamos a jugar en nuestra cancha, con más de 60 mil personas alentándonos todo el partido, y con la ilusión de ganarlo”.

El DT hizo un análisis del encuentro, y comentó que el partido fue otro a partir de la expulsión de su capitán: “Los primeros 45 minutos nuestros fueron muy buenos, en cuanto al control del partido. Esperábamos un Racing con su gente, con su esencia de juego, en esa primera media hora, con esa intensidad con la que juegan muchas veces, no dejamos que ocurriera nunca. Nos plantamos bien desde el primer minuto y después había esa sensación de que cuando estábamos 11 contra 11 el partido lo teníamos controlado y con llegadas claras”.

Además, remarcó que les faltó ser más finos en el último pase, y tomar mejores decisiones a la hora de atacar: “Era un partido que estaba bastante bien controlado, claramente después de la expulsión de Ponzio nos cambia el partido, después nos dedicamos a jugar con templanza para que no nos convirtieran, y ver si podíamos encontrar algún ataque. Hicimos un buen trabajo defensivo y no nos podían entrar por ningún lado. Analizando el partido como se dio me voy contento porque supimos jugarlo”.

El Muñeco comentó que la charla en el entretiempo se basó en que iban a tener que redoblar esfuerzos para sacar este partido adelante: “Cuando pasas a jugar con un hombre menos por mucho tiempo, ante un buen equipo, con su gente, en su estadio, íbamos a tener que redoblar esfuerzos para que no nos convirtieran. Partidos de ida y vuelta, 180 minutos, no recibimos goles, no recibimos llegadas claras que nos tuvieran atosigando todo el tiempo en nuestro arco con llegadas claras”.

Por otra parte, felicitó a sus dirigidos por lo hecho en el campo de juego: “Nos defendimos bien, y a veces también en esta clase de partidos hay que saber defenderse bien y más con un hombre menos. Más con la importancia que tiene Ponzio en nuestro equipo. Desde el esfuerzo me voy muy conforme, no pararon de correr, corrieron como leones. Ahora nos queda a nosotros tener la posibilidad en nuestra cancha de definir la serie”.

Por último anticipó lo que se viene en el partido de vuelta, el próximo 29 de agosto: “Va a haber partidos de Superliga, y también unas semanas para planificar cómo se va a dar el partido de vuelta con Racing. Lo importante en una serie de 6 puntos, con 4 puntos pasamos. El punto de visitante es bueno, y si ganamos estaremos en cuartos de final”.

(Visited 251 times, 1 visits today)

Tags: , , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram