Publicada el 10 de diciembre de 2017 | Comments

“Estamos más fuertes que nunca”

Martínez Quarta habló luego de que River se coronara Bicampeón de la Copa Argentina. Junto con Mayada, expresó su felicidad de cerrar la etapa de la suspensión tras el dopping positivo: “Hoy termina una etapa difícil”.

En el balance de 2017, Martínez Quarta debe poner en la balanza lo bueno y lo malo. Se terminó de afianzar en primera, pero desde junio no puede jugar por encontrarse suspendido luego de que le diera positivo un dopping tanto a él como a Camilo Mayada.

Con respecto a estos duros meses, el defensor expresó: “Fue un momento muy difícil que estamos viviendo de hace seis meses, no voy a decir injusto porque hay otras cosas que son injustas. Pero acá estamos, más fuertes que nunca”.

Varios de los referentes y protagonistas del plantel, le dedicaron este título a ambos futbolistas que no pasan por un  buen momento. Lucas resaltó la importancia del apoyo que recibieron estos meses: “Agradecer a los compañeros que en todo momento nos apoyaron, cuerpo técnico, dirigentes.

Además, agregó que tiene confianza plena en todo el equipo: “Pongo las manos en el fuego por cualquiera de mis compañeros. Siempre fuimos honestos”.

Pensando en el futuro, el joven defensor central se mostró tranquilo y con esperanzas para el año siguiente: “Ahora a disfrutar de las vacaciones y que se termine el año lo más antes posible y arrancar el otro con muchas expectativas, arrancar de cero. Creo que va a ser un gran 2018. Ahora a disfrutar la copa que gracias  a mis compañeros hoy podemos festejarla”.

(Visited 260 times, 1 visits today)

Tags: , , ,


Autor

Periodista deportiva en proceso. Sólo entiende mi locura el que comparte mi pasión. Twitter: @Katycarp97 Facebook: Katy córdoba



Back to Top ↑






























Instagram